Windows 7 SP1 se retirará en 2020

windows una tecnologia de punta de la deada pasada

Windows 7 SP1 se retirará en 2020: Microsoft lanza un servicio de parches pagados

Aquí esta la triste noticia del mundo tecnológico, un sistema que salvo a Windows después del debacle del Windows Vista. Windows 7 prácticamente salvo a la empresa.  

El soporte extendido para el sistema operativo Windows 7 SP1 finalizará el 14 de enero de 2020, lo que significa que después de esta fecha, Microsoft ya no emitirá parches para Win7, incluidas las actualizaciones de seguridad.

De esta forma los fabricantes sólo podrán seguir comercializando equipos con Windows 7 hasta que terminen de limpiar su stock, lo que supone que la disponibilidad de PCs y portátiles con dicho sistema operativo dependerá del stock que haya acumulado concretamente cada fabricante.

 

Windows 7 

Obviamente esto no significa que Microsoft vaya a dar de lado a Windows 7, ya que a pesar de que el fin de soporte oficial de Windows 7 se producirá 21 de enero de 2015 entrará en lo que se conoce como soporte extendido.

Así, con el soporte extendido las actualizaciones para Windows 7 se centrarán en seguridad y corrección de errores, siendo su duración total de cinco años, lo que significa que llegará hasta 2020.

Linux una buena opcion.

Para los que han experimentado entre los sistemas, indiscutiblemente, Linux es la plataforma superior. Sin embargo, al igual que otros sistemas operativos, también tiene sus inconvenientes. Especialmente para otro conjunto de tareas por ejemplo la vídeo edición, un sistema como Linux ofrece una serie de programas gratuitos superior a Moviemaker.  Todo se reduce a tus preferencias y lo que te gustaría hacer con tu sistema. 

Puedes instalarlo en máquinas con cualquier configuración. No importa cuán poderoso o antiguo sea tu sistema, Linux funcionará. Incluso si tienes un PC de 8 años de antigüedad, puedes instalar Linux y esperar que funcione sin problemas seleccionando la distribución correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *